Isabel Osuna:

Ha pasado mucho tiempo, tiempo en el que cambiaron muchas cosas. Pero te aseguro que ese tiempo, que junto con la distancia ha significado alejamiento, no ha logrado romper dos lazos que alguna vez se unieron en una sincera amistad.

Es por eso que me he propuesto escribirte esta carta, porque sigo creyendo que todo tuvo su fin por una tontería, quizá tu no lo veas de esa manera, sin embargo yo lo considero así.

Tal vez pienses que soy una persona cobarde, ya que pocas veces me he atrevido a decirte las cosas de frente, pero te aseguro que para mi esta es la manera mas sincera que tengo.

Es increíble que el tiempo pase tan rápido, porque para mi estos últimos años han sido como una ráfaga de viento, sin embargo, he cambiado mucho y he comprendido que es necesario que el reloj corra para que la existencia de cada persona avance y se adapte a todo tipo de condiciones.

Hace tiempo que no te veo, pero creo que has cambiado y que las cosas ya no son como antes, y te quiero decir que fuiste una gran amiga, espero y algún día me puedas perdonar.